SERVICIOS

Marketing-online
En Toni Peral “agencia 2.0” sabemos que tener una negocio sin estrategia no tiene ningun valor, su meta es incrementar el valor de su empresa, consiguiendo una buena imagen de marca/producto y aumentando sus beneficios. No TIRE SU DINERO en agencias que solo quieren hacerle una pagina web sin plantearle una estrategia de marketing online.

[divider]
[list type=”check_alt”]

[/list]

El auge tan fuerte que está viviendo el Marketing Online en Internet como medio de comunicación es innegable, no es de extrañar que este en la cabeza por delante de la televisión, radio y prensa como método preferido de marketing para empresas, marcas y organizaciones en España.
[divider]
[list type=”check_alt”]

[/list]

SEO abreviatura en inglés “Search Engine Optimization” que significa optimización para motores de búsqueda. Esta optimización consiste en una serie de acciones que se realizan sobre un sitio web para logar que los buscadores tengan la mayor cantidad de información posible sobre cada página de este sitio de forma clara y estructurada.

[divider]
[list type=”check_alt”]

[/list]

Le formamos o se lo gestionamos, usted elige.Damos llave en mano en comercio electronico. Asesoramos desde el primer momento, le explicamos todos los pasos para llevar a buen puerto la puesta en marcha de este modelo de negocio.

[divider]
[list type=”check_alt”]

[/list]

Porque es una forma directa de tener presencia en internet, te permite hacer anuncios segmentados de texto o gráficos, lo puedes enfocar a la red que desees ya sea pc sobremesa, tablets y moviles. Marketing Directo solicitado: El anuncio solo se muestra al usuario que lo está buscando, por lo tanto consiguen más clientes.

[divider]
[list type=”check_alt”]

[/list]

Las Redes Sociales y blogs abren un nuevo espacio de participación e interacción con los usuarios y clientes, pero en realidad su rol va más allá de los simples contactos que se puedan lograr. Una de las mayores preocupaciones, tiene que ver con la respuesta de las personas y sus comentarios u opiniones frente a la empresa, el producto o el servicio, ya que está en juego el prestigio y el buen nombre.

[divider]
[list type=”check_alt”]

[/list]

Averiguar qué productos son más rentables; precisar las estrategias del marketing mix; hacer un adecuado seguimiento de clientes, tanto actuales como potenciales; averiguar la procedencia y destino de los visitantes; aumentar la fidelidad de sus clientes,…; en definitiva, gestionar todos los aspectos relevantes de su negocio en Internet.

[divider]
[list type=”check_alt”]

[/list]

Disponemos de un equipo multidisciplinar para abordar cualquier proyecto por muy grande que sea, esto nos hace estar en la vanguardia de la imagen y comunicación constantemente con los más grandes profesionales de cada sector, ya sea imagen, comunicación o marketing digital.