Prestashop 1.5.4

Prestashop 1.5.4

Las optimizaciones que se han realizado son principalmente: el proceso de pedido (túnel de compra), la personalización del producto, el catálogo multi-tienda, la navegación en el interfaz de administración (Back Office) desde un iPad, Smarty para los alfabetos no latinos, la plantilla móvil, guardado del idioma del cliente en la ficha de perfil…
La solución de comercio electrónico para facilitar la creación de una tienda y el acceso a los módulos desde los submenús que facilitan la gestión diaria.

Y una gran novedad para los comerciantes, es que se ha añadido el módulo de Experiencia (Expertise) PrestaShop. No eres el único que va a ver los cambios en PrestaShop v1.5.4-clientes ahora tienen un embudo de orden mayor, en el que todo el proceso de compra para el pago han sido drásticamente mejorada. Usted nunca tendrá que preocuparse de perder clientes durante el proceso de compra! Asegúrese de que sus clientes están satisfechos con su experiencia es una de las brainers no-de los negocios, pero la comunicación con ellos a veces puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Aquí en PrestaShop, entendemos que sus clientes pueden venir de todas partes del mundo, hablando diferentes idiomas. Con PrestaShop v1.5.4, ahora se puede ver el idioma preferido de los clientes directamente en sus páginas de perfil. Di hola, bonjour, hola, cześć con confianza!

¡Prepárate para descargar gratis! Incluso hemos optimizado el proceso de instalación para ser el más fácil todavía. Haga clic aquí para descargar PrestaShop v1.5.4 y experiencia 400 + optimizaciones increíbles. Y lo más importante, diviértete!

Fuente www . prestashop . com

Prestashop