Prestashop 1.5.4

Prestashop 1.5.4

Las optimizaciones que se han realizado son principalmente: el proceso de pedido (t├║nel de compra), la personalizaci├│n del producto, el cat├ílogo multi-tienda, la navegaci├│n en el interfaz de administraci├│n (Back Office) desde un iPad, Smarty para los alfabetos no latinos, la plantilla m├│vil, guardado del idioma del cliente en la ficha de perfil…
La soluci├│n de comercio electr├│nico para facilitar la creaci├│n de una tienda y el acceso a los m├│dulos desde los submen├║s que facilitan la gesti├│n diaria.

Y una gran novedad para los comerciantes, es que se ha a├▒adido el m├│dulo de Experiencia (Expertise) PrestaShop. No eres el ├║nico que va a ver los cambios en PrestaShop v1.5.4-clientes ahora tienen un embudo de orden mayor, en el que todo el proceso de compra para el pago han sido dr├ísticamente mejorada. Usted nunca tendr├í que preocuparse de perder clientes durante el proceso de compra! Aseg├║rese de que sus clientes est├ín satisfechos con su experiencia es una de las brainers no-de los negocios, pero la comunicaci├│n con ellos a veces puede ser m├ís f├ícil decirlo que hacerlo. Aqu├ş en PrestaShop, entendemos que sus clientes pueden venir de todas partes del mundo, hablando diferentes idiomas. Con PrestaShop v1.5.4, ahora se puede ver el idioma preferido de los clientes directamente en sus p├íginas de perfil. Di hola, bonjour, hola, cze┼Ť─ç con confianza!

┬íPrep├írate para descargar gratis! Incluso hemos optimizado el proceso de instalaci├│n para ser el m├ís f├ícil todav├şa. Haga clic aqu├ş para descargar PrestaShop v1.5.4 y experiencia 400 + optimizaciones incre├şbles. Y lo m├ís importante, divi├ęrtete!

Fuente www . prestashop . com

Prestashop