Nueva version prestashop 1.5.3

En la nueva versión 1.5.3 de PrestaShop han sido más de 400 mejoras en esta versión, de las cuáles un 10% han sido aportadas por la comunidad PrestaShop directamente desde la plataforma GitHub.

Algunas de las nuevas mejoras funcionales son: la plantilla móvil 1.5 ha sido mejorada para que tenga mejor rendimiento, las páginas se cargan más rápidamente y el túnel de compra ha sido rediseñado para mejorar el pago.

Otras mejoras también introducidas en esta nueva versión: las direcciones Web (URL) se han simplificado sin acentos, se ha optimizado la gestión de los precios y las existencias (Stock), mejor gestión de «Cookies», optimizaciones para el posicionamiento SEO…

Los errores 404, ¡también se han rediseñado! Ahora, tienes dos posibilidades respecto a los errores 404:
– Mostrar una página 404 como se mostraba hasta ahora.
– Elegir una redirección hacia otro producto. Por ejemplo, si la televisión A ya no se encuentra a la venta, puedes enviar al cliente a la televisión B de la misma gama.

El módulo de actualización automática, ¡ha sido también mejorado! . Una vez la actualización ha sido finalizada, el programa muestra los puntos importantes a respetar para el buen funcionamiento de la tienda Online.

Prestashop