El equipo de Toni Peral está formado por profesionales especialistas en Marketing online, trabajamos con los mejores de cada sector para ofrecerle el mejor servicio.

Lorena

Lorena Belenguer

Directora de cuentas

Técnico de Marketing Online. Especialista en Campañas PPC, siempre a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, luchadora incansable hace que sus campañas PPC sean rentables con un alto Retorno de inversión (ROI), amplia experiencia en Analítica web y comercio electrónico.

Avatar-Toni

Toni Peral

Marketing Online

Experto en detectar oportunidades y deficiencias en el mercado, logrando la aceptación del público por un producto concreto (¿por qué no el tuyo?). Sus armas son un manejo efectivo de herramientas de marketing con una mínima inversión que se traduzca en un mayor beneficio.

Loli

Lola Fuentes

Comercio Internacional

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Especialista en comercio Internacional, Busca y detecta el segmento adecuado para que su campaña tenga una aceptación Notable, experta en posicionamiento web, Analítica web y Retorno de inversión.

Barbara2i

Barbará Sanchez

Redacción y Traducción

Licenciada y doctora en Ciencias Experimentales. Máster en traducción de textos científicos y técnicos Inglés-Español. Especializada en textos de marketing y de carácter científico. Escritora de libros de divulgación de carácter histórico, con 4 títulos ya publicados.

La mejor publicidad es la satisfación de nuestros clientes.

  • Excelentes profesionales en su trabajo, siempre que tienes un problema te lo solucionan inmediatamente. Todo unos profesionales.

    StracingStore
  • Son nuestro partner tecnologico, resuelven rápido, tiene un trato directo y mejores personas. Totalmente recomendable.

    Centrolandia
  • Llevar trabajando mas de tres años es signo de lo bien que lo hacemos. www.farmaciamarket.es no seria lo mismo sin toni peral, Genial. Servicio, seriedad y disponibilidad al cien por cien.

    FarmaciaMarket
  • Serviciales y rápidos, seguimos trabajando en el área de desarrollo, todo un acierto.

    Mondraker
  • Siempre que tenemos algún problema, lo resuelven enseguida, Un gran profesional.

    Tiendadepor
  • Toni es un profesional serio, autónomo, responsable con las empresas que trabaja y los proyectos que emprende. Buena orientación a resultados y capacidad de análisis. Toni es buen activo en Marketing online y posicionamiento web.

    Depot Real Benlloch

Clientes