Desarrollo web

diseño web

Desarrollamos webs con la ultima tecnologia y atractivamente visuales, amigables para los buscadores, con una idexacion optima y fácilmente actualizables. Con un Sistema para que el cliente pueda cambiar contenido sin la necesidad de un programador.

Desarrollamos Tiendas virtuales, blogs, webs corporativas, portales de anuncios, foros …

Le proporcionamos todo tipo de sistemas emailing, aplicaciones facebook, gestión de contactos,etc…

Asesoramos sin compromiso y colaboramos con nuestros clientes para desarrollar el sitio web que mejor se adapte a sus necesidades e intereses, aconsejando sobre el diseño, la navegación, la selección de los contenidos, posicionamiento y, cuando es necesario, facilitamos las fotografías o dibujos más adecuados para conseguir, siempre, el resultado más profesional:

diseño web

Gestor de Contenidos CMS
Desarrollamos sistemas para la gestión y administración de los contenidos de su página web. El Gestor permite actualizar, desde su propio ordenador, los textos e imágenes de los diferentes apartados del sitio web, modificar los menús, formularios y otros elementos, así como añadir nuevos apartados, nuevas entradas de menú, gestionar sus bases de datos, etc.

Comercio electrónico
Estudiamos soluciones estándar, o a medida, para crear y gestionar su propia Tienda on-line, ampliando exponencialmente las ventas de su negocio y su cartera de clientes.
Potencie su negocio abriéndose a nuevos Mercados
Las herramientas de comercio electrónico pueden configurarse para ajustarse a la imagen de su empresa y a las características de cada producto.

Le Ofrecemos el desarrollo y la promoción online, gestion llave en mano.

contacto diseño webSi quiere contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario o bien llamando por teléfono a los siguientes números:

Toni Peral 678 49 48 50
C/238,79
La cañada (Paterna)
info@toniperal.com

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono (requerido)

¿De qué tipo de servicios
te gustaría recibir información?

Consulta (requerido)

He leído y acepto las condiciones legales.